Autónoma definió su nómina

Autónoma definió su nómina

Ante Cortuluá, la Universidad Autónoma del Caribe quiere empezar con pie derecho en la fase de cuadrangulares del Torneo Postobon II 2012. En el frente de ataque estará el buen jugador uruguayo Gabriel López.
Autónoma definió su nómina

 Alegría se vive en Sabanalarga con la clasificación a los cuadrangulares del cuadro Universidad Autónoma del Caribe, ya que perdió puntos importantes en calidad de locatario en la fase regular, sobre todo se recuerda aquel empate agónico frente al Deportivo Pereira en el Marcos Henríquez Mercado de Sabanalarga.

Estos dos conjuntos se encontraron en la fase de cuadrangulares del torneo anterior, donde la Autónoma se impuso como local e igualó en territorio vallecaucano, entregándole en esa oportunidad la posibilidad de llegar a la final, lamentablemente se despilfarró esa ocasión, empatando en su casa ante Unión Magdalena.

Ahora es importante para la divisa universitaria iniciar ganando, para meterse en la conversación para obtener el pasaje de la gran final del Torneo II y conseguir el anhelado ascenso a la máxima categoría.

El juego Uniautónoma y Cortuluá se desarrollará a partir de las 3:00pm, en el Estadio Marcos Henríquez Mercado de Sabanalarga. Gabriel López piensa que se han preparado con la mejor disposición para enfrentar a Cortuluá, equipo con el que igualaron en la fase regular del Torneo Postobón II 2012.

“Ya lo enfrentamos y tuvimos una magnifica presentación, aunque no pudimos ganarles. Empatamos ante la presión de no conseguir los resultados, veníamos de empatar y empatar en el campeonato, pero afortunadamente esta fase es a otro precio” – aseguró el charrúa López.

Autónoma formará con: Carlos Pérez; Orlando Niebles, Jonathan Muñoz, Carlos Henao y Nelino Tapia; Fidel Hernández, Gian Carlos Torres, Harry Castillo y John Méndez; Michael Barrios y Gabriel López.

Autor: 
Carlos Alberto Posada - Sabanalarga - Atlántico