Autónoma le abre los ojos al 2013

Autónoma le abre los ojos al 2013

Cuatro jugadores del Campeón Alianza Petrolera, reforzarán la nómina de Uniautónoma FC., en 2013.

Autónoma le abre los ojos al 2013

 

Dos defensores, un volante y un delantero del campeón del Torneo Postobón 2012, y recientemente ascendido al campeonato profesional de fútbol de la Liga Postobón, Alianza Petrolera, reforzarán la nómina de Uniautónoma Fútbol Club en este 2013.

 

Rubén Mauricio Jaramillo, de 20 años, defensor central por izquierda; Dídimo Aponzá, lateral derecho, de 21; Luis Eduardo Londoño, de 23, volante central, y el atacante Sergio Esteban Arboleda, de 18 años, vendrán a vestir la camiseta aurirroja luego de obtener con el conjunto aliancista el título en el torneo de la B.

 

Jaramillo y Londoño estuvieron en la nómina de Alianza Petrolera en los compromisos de la gran final del campeonato de ascenso del año pasado, frente al América de Cali, en la cual dieron la sorpresa al vencer al elenco ‘Escarlata’.

 

Regresa Osnéider Álvarez

Otro buen hijo regresa a casa. El volante Osnéider Álvarez, quien conformó el primer equipo de Uniautónoma Fútbol Club en su debut en el fútbol profesional colombiano en 2011, retornará al seno de la institución a partir de este fin de semana.

 

El mediocampista, quien el año pasado hizo parte de la formación de Independiente Santa Fe y de Real Cartagena, nació hace 22 años en Codazzi, municipio del departamento del Cesar.

 

Otros refuerzos que llegarán a Uniautónoma son Armando Valdés, zaguero central derecho; John Steven Moreno, volante carrilero por derecha; Javier Grijalba, volante de primera línea; y los delanteros Sergio Blanco y Rodrigo Hernández, todos procedentes de Cyclones del Valle del Cauca.

 

Ellos se unirán a los ya confirmados Christian Luis Fernández Mejía y Martín Arzuaga.

 

El equipo iniciará la pretemporada este sábado 5 de enero, en el Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe, a partir de las 7:00 de la mañana, hora en la que se empezarán a practicar los exámenes médicos y de laboratorio.

Autor: 
Cortesía: Sandra Rocío Gómez Manrique - Deportes Universidad Autónoma del Caribe