Boletería para América-Patriotas (Promoción)

Boletería para América-Patriotas (Promoción)

Conozca los precios y los puntos de venta de las entradas para el partido de vuelta de la Promoción 2011, que se disputará el sábado 17 de diciembre en el estadio Pascual Guerrero. La hinchada escarlata está consumiendo rápidamente la boletería.
Boletería para América-Patriotas (Promoción)

Luego del empate 1-1 conquistado frente a Patriotas en el juego de ida de la Promoción, América espera contar con el apoyo de su fanaticada para el juego decisivo del próximo sábado en el estadio Pascual Guerrero, y por tanto ya colocó en venta toda la boletería. Los directivos esperan más de 38.000 espectadores.

Ya lo dijo el técnico del conjunto ‘escarlata’, Wilson Piedrahita, al concluir el juego en la ciudad de Tunja: “El juego terminó 1-1 y ambos equipos pueden seguir soñando con ganar la serie. La diferencia estará en que jugaremos en Cali y esperamos contar con todo el apoyo de nuestra hinchada, que estoy seguro nos acompañará masivamente”.

Es de anotar que desde el momento mismo que se conoció que los ‘diablos’ jugarían esta instancia definitiva se colocaron las entradas en los expendios oficiales y de acuerdo a lo reportado hasta el momento la boletería ha tenido buena acogida en la hinchada.

Precios
Occidental primer piso: $27.000
Occidental segundo piso: $42.000
Oriental primer piso: $20.000
Oriental segundo piso: $27.000
Occidental tercer piso: $37.000
Sur: $15.000
Norte: $15.000

Expendios
-Puntos de Gane Centro Comercial Jardín Plaza
-Chipichape local 815
-Centro frente al Teatro Jorge Isaacs
-Estanco zona rosa junto al Dari de la avenida sexta
-Taquillas del Coliseo Evangelista Mora

Informes, Domicilios Y Boletas En
Colboletos: (2) 6611111 en Cali. Línea nacional gratuita: 01 8000113123

Autor: 
Ricardo Ríos - Cali - Valle