Deportivo Pasto aún no confirma refuerzos

Deportivo Pasto aún no confirma refuerzos

Luego de tener cinco días de vacaciones, el plantel del Deportivo Pasto regresó a los trabajos el pasado martes, y aunque se mantiene la base nominal del primer semestre del año, el cuerpo técnico espera confirmar en las próximas horas los nombres de los jugadores que llegarán al cuadro nariñense, para el Torneo Postobón II.
Deportivo Pasto aún no confirma refuerzos

Por ahora lo único claro es la llegada del volante zurdo de 25 años Víctor Manuel Zapata, quien ha sido pedido exclusivamente por el entrenador Flabio Torres y que ha jugado en equipos de la primera B del fútbol colombiano como Centauros y Alianza Petrolera, en la categoría A, según el propio jugador, en el Deportivo Cali, Atlético Huila y Millonarios, y en el ascenso del balompié argentino.

Entorno a otras probables contrataciones, hasta ahora solo se conoce el interés del elenco pastuso por el atacante antioqueño Juan Camilo Piedrahita. Y se está a la espera de definir luego de constantes diálogos, la incorporación de dos nuevos jugadores para ocupar las posiciones de lateral derecho y delantero, con las que Deportivo Pasto quedaría listo para la segunda mitad del torneo de ascenso.

Para este domingo 12 de junio, se pretende realizar un partido de preparación ante Centauros Popayán, el juego podría realizarse en el Estadio Ciro López de la capital Caucana ó en el Estadio Departamental Libertad de Pasto.
 

Autor: 
Esteban Zambrano - Pasto - Nariño