Jaguares mueve su nómina titular

Jaguares mueve su nómina titular

Con las alarmas encendidas, el elenco felino sale por el triunfo ante los juveniles de Universitario, este domingo en Montería.

Jaguares mueve su nómina titular

 

Desde el pitazo inicial los once titulares de Jaguares de Córdoba, estarán obligados a empezar a sumar de a tres puntos, para mirar más de cerca la casilla número ocho en la tabla de posiciones del Torneo Postobón.

 

Consientes y comprometidos con la afición que los ha venido respaldando, los integrantes del onceno sinuano trabajaron intensamente, durante la presente semana para alcanzar una victoria que se hace imprescindible a estas alturas de la competencia.

 

En busca del objetivo trazado, el profesor Álvaro Zuluaga pondrá toda la carne en el asador a sabiendas de que no habrá mañana, si continúan cediendo puntos sobre todo en calidad de local.

 

Una noticia reconfortante tiene que ver con la reaparición de Egar Jiménez y Marcial Alvear, dos zagueros que hicieron parte del debut de Jaguares en el gramado del Municipal de Montería, cuando vencieron a Real Cartagena en la primera fecha. Los dos jugadores costeños destacados en esa oportunidad, afrontaron lesiones que los alejaron de las canchas un buen tiempo, hoy dos meses después, vuelven al esquema titular para ayudar a empujar al equipo desde la zona posterior.

 

Jaguares de Córdoba realizó movimientos los días jueves y viernes en el bien mantenido gramado del estadio municipal de Cereté, plaza que se mostró dispuesta a acoger al  equipo para que realice sus prácticas y jugar algunos partidos de carácter amistoso u oficial en el momento en que los directivos así lo dispongan.

 

El único jugador que se encuentra en vía de recuperación es el antioqueño Javier Calle, recién integrado a la plantilla y de destacada actuación en los compromisos que actuó. Al respecto el quinesiólogo José Rodríguez Ayubi, dijo que la próxima semana ya estará habilitado para hacer parte de los entrenamientos.

 

Para este cotejo ante Universitario de Popayán,  paga su segunda fecha de inhabilidad el volante Cesar Carrillo, en su remplazo estará Yesinger Jiménez o el Juvenil David Contreras.  Uno de los dos anteriores hará pareja en primera línea de volantes con Deiver Parra, que también se desempeña como defensor central.

 

Posible formación: Diego Martínez, Egar Jiménez, Marcial Alvear, Ramón Córdoba, Hilton Peréa, Yesinger Jiménez, Deiver Parra,  Juan Mezú, Juan Camilo García, Luis Fernando Sánchez y Kevin Alvear.

Alternativas: Carlos Pérez, Johan González, David Contreras, Eduardo Rodríguez y Oscar Acosta.

Autor: 
Vladimir Vega Durango - Montería - Córdoba.