Jornada vespertina en la fecha 17

Jornada vespertina en la fecha 17

Muchas emociones produjeron los cuatro partidos disputados en la jornada de la tarde de la fecha 16 en el Torneo Postobón II, en donde hubo dos empates, un triunfo casero y una victoria foránea.
Jornada vespertina en la fecha 17

 Hasta el momento se han marcado 5 goles, de los cuales tres fueron para los caseros y dos para los visitantes.

Expreso Rojo 0-0 Atlético Bucaramanga (Para ver el Minuto a Minuto haga clic aquí)
En el estadio Luis Carlos Galán de Soacha, Expreso Rojo y Atlético Bucaramanga dividieron honores son anotaciones. El compromiso al minuto 78 tuvo que ser suspendido momentáneamente por fuerte lluvia. Con el empate el onceno Búcaro sigue con vida en sus aspiraciones de clasificar, puesto que con 24 puntos, está obligado a ganar en la última jornada. Por su parte Expreso con 16 unidades ya está eliminado.

Real Santander 2-0 Universitario Popayán (Para ver el Minuto a Minuto haga clic aquí)
Con goles de Luis Ferney Ríos (8´) y Juan Sebastián Herrera (27´), Real Santander superó al necesitado Universitario Popayán dos tantos por cero. El partido se llevó a cabo en el estadio Alfonso López de Bucaramanga. Con la derrota Universitario sigue con 27 puntos y necesitaría una unidad más para clasificar sin depender de terceros, en tanto que Real Santander con 16, está eliminado.

Sucre FC 0-0 Fortaleza FC (Para ver el Minuto a Minuto haga clic aquí)
El equipo de los “toros de Sucre” solo pudo empatar sin goles ante el equipo “fuerte” de Zipaquirá, en un juego disputado en el estadio Arturo Cumplido Sierra de Sincelejo. Para clasificar sin depender de terceros, Sucre en la última fecha deberá ganar por que acumula 25 puntos, aunque con un empate y esperando otros resultados, podría acceder. Por su parte Fortaleza con 16 unidades está eliminado.

Llaneros FC 1-2 Barranquilla FC (Para ver el Minuto a Minuto haga clic aquí)
En el estadio La Esperanza de Villavicencio los dos equipos eliminado Llaneros FC., y Barranquilla FC., se enfrentaron en horario vespertino. Al final el triunfo fue para el equipo barranquillero gracias a las anotaciones de Raúl Peñaranda (18´) y Jhon Vásquez (90´). El descuento llanero fue obra de Maikon Palacios (59´). Llaneros es colero con 13 puntos, en tanto que Barranquilla es penúltimo con 15.

Autor: 
Juan Manuel Tello - Bogotá D.C.