Real partido amistoso de Uniautónoma

Real partido amistoso de Uniautónoma

En la mañana de este domingo el rival de turno fue Real Santander, ante el cual obtuvo una victoria y sufrió una derrota.

Real partido amistoso de Uniautónoma

 

Para ver las imágenes del partido amistoso haga CLIC AQUÍ

 

Jugando con el grupo principal, a primera hora, la ‘U’ superó 2 goles por 0 a los santandereanos, con anotaciones convertidas por el volante John Ulloque y el atacante Martín Arzuaga.

 

El primero de los tantos llegó a los 11 minutos de la etapa inicial. Michael Barrios se corrió por el sector izquierdo, centró al área, donde en solitario apareció Ulloque para tocar el balón y poner el 1-0.

 

El segundo gol del juego fue obra de Arzuaga, a los 25 minutos del complemento, y tras recoger un pase profundo de Johnny Rivera.

 

En el primer duelo los equipos formaron con: Ernesto Hernández, Orlando Niebles, Gabriel Martínez, Rubén Jaramillo, Daniel Machacón, Gustavo Rúa, Johnny Rivera, John Ulloque, John Méndez, Michael Barrios y Martín Arzuaga.

 

Real Santander, dirigido por Miguel González, tuvo a: Julián Ledesma, Sergio Peralta, William López, Marcos Vesga, Camilo Gómez, Néstor Arenas (Fabián Peña (Carlos Estévez)), Adrián Flórez, John Berbeo, Fabio Ramírez, Julián Ayala y Fabio Ovalle.

 

Leonart Lavit, fue el central del juego, con la asistencia de Steven Montesino y José Sepúlveda.

 

Cayó el grupo B

 

El partido de fondo, que se inició a las 10:10 de la mañana, favoreció a Real Santander que, jugando con el equipo principal, derrotó por la mínima diferencia, 1 por 0, a los universitarios.

 

El único tanto de la visita, y del partido, llegó en el segundo periodo, luego de un fuerte remate en el que había lucido el arquero Juan David Veloza, pero tras el cual fue ‘fusilado’ por el atacante Sebastián Herrera, a los 27 minutos.

 

Por los santandereanos la gran figura fue su cancerbero Elkin Granados, ex Uniautónoma, quien no solo evitó en, al menos, 5 oportunidades el gol de la ‘U’ en jugada en movimiento, sino que atajó, a los 32 minutos de la parte complementaria, una pena máxima al capitán aurirrojo, Víctor Palacio.

 

Formaciones: Uniautónoma F.C.: Juan David Veloza, Fidel Hernández, Alonso Acosta, Joel Salas, Lic Meyer Asprilla (Stephano Arango (Álvaro Arias)), Víctor Palacio, Cristian Fernandes Mejía (Sergio Arboleda), Giovanni Grijalba, Luis Núñez (Andrés Rodríguez), Sergio Blanco (Johan Moreno) y Rodrigo Hernández (Andrés Katime).

 

Real Santander: Elkin Granados, José Garcia, Carlos Lasso, Nicolás Rodríguez, Joan Valoyes, Óscar Álvarez, Freddy Ávila, Sebastián Sandoval, Diego Herrera, Camilo Campo y Sebastián Herrera.

 

El central del compromiso fue Ayrton González, acompañado de José Sepúlveda y Steven Montesino.

 

Se fue Londoño, llegó Rúa

 

Uniautónoma sigue generando noticias sobre la conformación de su plantilla final. Luego de trabajar desde el inicio de la pretemporada con el club, y tras la evaluación realizada por el técnico universitario José Manuel Rodríguez, se determinó no contar con el concurso del volante Luis Londoño, quien el año pasado hizo parte de la nómina del campeón de la primera B, Alianza Petrolera.

 

En su reemplazo llegó Gustavo Rúa, un volante antioqueño de 31 años, quien militó hasta el semestre pasado en Deportivo Rionegro.

 

Ante Unión será el jueves

 

La ‘U’ continuará con su fase de partidos amistosos este jueves, y no el miércoles como inicialmente se había programado, ante Unión Magdalena, nuevamente en el Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe.

 

El horario de los compromisos ante los samarios es el mismo que ha manejado el conjunto barranquillero para sus juegos de preparación, las 8:00 y 10.00 de la mañana.

Autor: 
Cortesía: Sandra Rocío Gómez Manrique - Deportes Universidad Autónoma del Caribe