Salen los primeros jugadores del Barranquilla

Salen los primeros jugadores del Barranquilla

El equipo barranquillero no contará más con varios elementos que integraron la plantilla en el año 2011, entre ellos sobre sale el nombre del experimentado zaguero Evert Salas.
Salen los primeros jugadores del Barranquilla

 Después de presentado el informe por Luis Ernesto Grau, entrenador del Barranquilla Fútbol Club, se confirmó la salida de jugadores como Evert Salas, el cancerbero Levid Martínez, Luis Fernando Martínez, Genaro Herrera, José Luis Martínez, Yeison Peña y el atacante samario Walter Franco.

Mediante este informe, la junta directiva tomó decisiones severas y les envió la notificación a los jugadores ya nombrados. En consideración del informe, se puede determinar que la intención del cuerpo técnico es seguir consolidando una base de jugadores jóvenes, que le otorguen un buen patrimonio al Atlético Junior.

El plantel sigue entrenando en la sede de Bomboná, junto a la orientación de Luis Grau. Ellos seguirán laborando hasta el 15 de diciembre y volverán el 2 de enero del próximo año.

Cabe resaltar que con el trasegar del equipo de la B, se subieron a jugadores como Arol Reyes de buena participación en el Torneo Postobón I 2011. Y volvieron al cuadro rojo del norte, elementos como Freddy Berdecía y Jairo Umaña, quienes tuvieron un pasar por el Atlético Junior.

Se espera que en los próximos días, la directiva del equipo se manifieste con las nuevas contrataciones en pro del proyecto Barranquilla 2012, en donde esperan hacer una mejor campaña.

Autor: 
Carlos Alberto Posada - Barranquilla - Atlántico