Sorteado el Torneo Postobón 2013

Sorteado el Torneo Postobón 2013

Ratificando el mismo sistema de juego del año anterior y con un nuevo equipo, Jaguares de Córdoba, se sorteó el Torneo Postobón.

Sorteado el Torneo Postobón 2013

 

Con la presencia de los presidentes de los clubes, miembros de la Dimayor, el patrocinador oficial Postobón y medios de comunicación, se sorteó el venidero Torneo Postobón 2013, el cual dará al Campeón, un cupo a la Liga Postobón del 2014.

 

El Torneo Postobón I del 2013 en su fase regular, iniciará el próximo sábado 2 de febrero y culminará el 25 de mayo. Los cuadrangulares semifinales irán desde el 1 al 22 de junio, para que la final del primer semestre se dispute el 26 y 29 del mismo mes.

 

El Torneo Postobón II del 2013 en la fase Todos contra Todos, se jugará desde el 13 de Julio hasta el 19 de Octubre. Los Cuadrangulares Semifinales se disputarán entre el 26 de Octubre y el 16 de Noviembre; por lo que la final del Torneo II tendrá como fechas el próximo 20 y 23 de Noviembre.

 

Definidos los dos equipos ganadores de cada uno de los semestres, ellos jugarán entre sí la Gran Final del Torneo Postobón 2013 los días 27 y 30 de Noviembre.

 

El sub campeón del Torneo Postobón, tendrá que jugar la fase de Promoción los días 7 y 11 de Diciembre, ante el penúltimo de la tabla del descenso de la Liga Postobón 2013.

 

Por otra parte, se dio a conocer al nuevo inquilino de la categoría, Jaguares de Córdoba, el cual reemplazará al desaparecido Sucre Fútbol Club, institución que solo estuvo un año en el Torneo Postobón.

 

Jaguares jugará en la ciudad de Montería, tendrá como técnico a Cesar Maturana y estará presidido por Nelson Soto Duque.  

Autor: 
Juan Manuel Tello - Torneo Postobón