Vuelven tres titulares a la nómina de Rionegro

Vuelven tres titulares a la nómina de Rionegro

Deportivo Rionegro vuelve a montar toda su artillería para su compromiso frente a la Universidad Autónoma, a disputarse a las 8 de la noche en el estadio Alberto Grisales.

Vuelven tres titulares a la nómina de Rionegro

 

Regresan al conjunto rojo Daniel Cataño, Dairin González y Johan Muñoz. Julián Pachón tomará un poco más de tiempo su recuperación.

 

Deportivo Rionegro con una campaña casi redonda en esta temporada en donde solo han perdido dos partidos por fuera de su reducto, por lo que se acumulan 19 puntos de 27 posibles, catalogándolo como el líder del Torneo Postobón I del 2013.

 

Dos triunfos en línea por fuera de casa tiene el onceno del Oriente, el primero frente a Dépor y el segundo frente al Deportivo Pereira; este hecho coloca a Rionegro como uno de los equipos opcionados para clasificarse y pelear el título.

 

En cuanto a su registro en calidad de local, deja como resultado el ciento por ciento de rendimiento, con el mejor promedio de gol; en cuatro cotejos ha marcado 10 goles y solo ha recibido 3 tantos para un promedio de 2.5 goles por partido en el estadio Alberto Grisales.

 

Para su partido del próximo sábado, en el horario de las 8:00 de la noche, el técnico Álvaro Hernández podrá contar de nuevo con Daniel Cataño, Dairin González y Johan Muñoz.

 

Por su parte, la única novedad que presenta el equipo es la ausencia de Julián Pachón, el cual tendrá que esperar otra semana más, para su completa recuperación.

 

Toda la bandola que jugó en Pereira podrá repetir frente a la U Autónoma, hecho que pone en aprietos al cuerpo técnico; “equipo que gana no se debe cambiar”, sin embargo quienes regresan son piezas muy importantes y eso será el problema para resolver, quienes inician y quienes podrán ir al banco.

 

 

El cuerpo técnico del Deportivo Rionegro entregó la lista de jugadores convocados para este partido: Didier Muñoz, Juan  Atehortúa, Jhon E García, Dairin Gonzales, Felipe Banguero, Mario García, Carlos Naranjo, Mauricio Marín, Johan Muñoz, Jonathan Cueto, Carlos Peralta

 

Los alternantes; Wilder Mosquera, Sebastián Botero, Yorman Rueda, Daniel Cataño, Jonathan Palacios.

Autor: 
Róbinson de Jesús Botero - Rionegro - Antioquia